Parece que fue ayer cuando empezó este proyecto y que a día se hoy se ha convertido en toda una marca de referencia en collares tanto originales de catálogo como personalizados. De empezar con el boca a boca y desarrollar un nivel de venta tanto on-line, tienda física en Valencia como puntos de venta en tiendas profesionales del sector de las mascotas.
De las primeras muestras, al asesoramiento de grandes empresas, mejora de productos y materiales, profesionalización, pruebas de resistencia y durabilidad, encuestas a clientes, perfeccionamiento de marca y corporativismo en papelería y merchandising.... Quién nos iba a decir que llegaríamos tan lejos. Y este solo es el comienzo.
Sirva este post de resumen de trabajos personalizados y esperamos seguir con este ritmo de buen trabajo, clientes satisfechos, felicitaciones y mensajes de agradecimiento. Habéis convertido un negocio en algo muy personal y de una satisfacción indescriptible. ¡Gracias y seguiremos dando todo por vuestros pequeños mimosos!.