¿Qué es Kecuki?

Cuando una mujer llega a cierta edad, encontrar un trabajo se convierte en una tarea titánica, casi imposible.

Es por ello que tras una derrota económica, si decidía volver a la vida laboral tendría que montarme mi propio negocio, aunque fuera de la forma más humilde. Ya que tenía la suerte de poder elegir en qué podía trabajar, pensé en lo que más alegrías me ha dado en mi vida. Los animales, las mascotas, nuestros mejores amigos, que te dan todo su amor incondicional a cambio de un cariño que es imposible negar.


Años de aparadora de primera en la ciudad del calzado me dio los conocimientos que necesitaba para embarcarme en este proyecto que a día de hoy crea y produce collares tanto en una línea de productos en catálogo de lo más original, divertida, elegante y variada. Contamos con clientes famosos que me encantaría comentar por aquí pero de los que prefiero guardar el secreto y también clientes cercanos, vecinos, trabajadores, de muchas clases, pero la que más importa es que son de la clase de personas que aman a sus amigos cuadrúpedos.

Además contamos también con el servicio de personalización de collares. Piezas únicas para tu mascota, a medida, con color a elegir o estampación a todo color fotográfico, complementos de decoración, selección de engarces, remachados, cubre costuras, chapas identificativas, adornos,...

Una mujer que ha pasado ya por tantas crisis por culpa de la ambición de los humanos que ve más valor en la riqueza en el amor con los seres vivos. Mi nombre es Elisa, encantada de conocerte. Bienvenid@ a Kecuki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario