lunes, 9 de marzo de 2015

¿Queréis saber como os vamos informando del proceso de vuestro collar cuando nos haces un pedido personalizado?

En ocasiones nos habéis preguntado "¿Cómo puedo saber como va a quedar el collar si pido un diseño a partir de una idea?".  El modo de creación de nuestros diseños es único y siempre adaptado a la comodidad, elegancia personalidad de vuestras mascotas.

En principio, "El nombre de la mascota - la idea - preferencias o colores e identificaciones (número de teléfono)"

Vamos a poner tres ejemplos en concreto. Dama - Danka y 26. Tres mascotas preciosas y cada una con un estilo muy diferente.

·Dama quería un collar sencillo, de color rojo y nombre en blanco. Con el número de teléfono incluido y ancho. Nos facilitó la medida del contorno del cuello de Dama y el ancho del collar que quería (4cm).
·Danka quería un collar naranja con motivos musicales, una clave de sol, un pentagrama... con su nombre en grande.
·26 quería un collar muy alegre y colorido lleno del número 26, con colores muy vivos.

Al mostrar este boceto digital del diseño, y proceder a los cambios que hagan falta, se empieza con el montaje de materiales. Para 26 usamos una tela vaquera de estampación con sublimación a todo color, muy duradero, lavable y que al mismo tiempo acepta la personalización de cualquier motivo. Piquetes de soldadura, las anillas para enganchar la correo y poder pasear a tu mascota con total tranquilidad, así como las mejores hebillas metálicas del mercado, con ojetes metalicos para que no se desgarre con el paso del tiempo.



Forramos los materiales interiores (cuerson y cinta de nylon anti-rotura y anti-desgarro) con el motivo del diseño en polipiel, piel o tela en los tres casos que hemos puesto de ejemplo. Y se adaptan a la medida de los cuellos facilitados. Se hace una medida inferior y una media de 4 a 5 superiores para adaptar el cuello al posible crecimiento de las mascotas.