jueves, 23 de octubre de 2014

Collar Bandera Catalunya - 9N

"Me gustaría hacer a mi perrita un collar con la bandera independentista catalana. Su medida de cuello es de 45 cm, el precio que costaría, tiempo en el que lo puedo tener y me gustaría que me enseñarais algún boceto previo. Gràcies!"

Materiales: Vinilo polímero monocrómatico 4 colores - base relleno y refuerzo polipiel y cuerson, cinta de nylon anti-tensión, piquete de soldadura, remachado cromado en ojal y hebilla cromada.

http://www.goatxa.es/home/1529-collar-bandera-catalana.html



------

Lo bueno de no saber mucho de política es que igual podemos hacer un collar con la bandera de España, otra con la bandera republicana u otra como en este caso, con la bandera independentista Catalana que está tan de moda últimamente. Yo lo hago todo con el mismo cariño, al final es un regalo para su mascota y eso demuestra cariño por los animales. Así que este fue el boceto y una vez aceptado y enviado nos salieron ¡MÁS DE 35 COLLARES IGUALES EN UNA SEMANA!. Algunos de ellos con su nombre en la zona azul del collar, al lado de  la estrella, de los que no conservo fotos, pero para un futuro ya tengo la cámara de fotos preparada.








4 comentarios:

  1. me interesaria comprar un collar para mi perro , como lo puedo adquirir



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no loencontraste tengo el contacto.me costó un monton encontrarlo

      Eliminar
  2. Si no lo encontraste tengo el contacto me costó un montón encontrarlo. Yo le pedí uno de mi comunidad

    ResponderEliminar